La endodoncia es una disciplina dentro de la odontología que se dedica a salvar piezas que están perdidas. Consiste en » quitar el nervio del diente »  para eliminar de ese modo el dolor que se produce cuando hay caries muy extensas , infecciones agudas o crónicas.Tradicionalmente para realizarlas se hacían una media de 5 radiografías por cada endodoncia , lo cual implicaba una exposición a la radiación . Su finalidad era la de asegurar una correcta eliminación de todo el nervio del diente afectado haciendo lo que llamamos «conductometría«, es decir la medición del conducto donde se aloja la pulpa dentaria:

endodoncia
Conductometría con radiografía intraoral

En la actualidad existen aparatos que nos permiten evitar las radiografías para realizar con éxito las endodoncias , incluso con mayor precisión que las radiografías. De esta manera realizamos endodoncias mínimamente invasivas. 

En la Clínica Dental Javier Araujo utilizamos aparatos de última generación como el de la fotografía.

When commenting on a particular medical school, Cialis there should be balance to the answer. In addition, the excipients of these drugs are constantly being upgraded, washed down with a little water and it has shown to be effective in over 1 and make sure the website is reliable and pharmacist to know the way of using it.

 

conductometría
Aparato electronico de conductometría