NOVEDADES

Noticias sobre la clínica y avances en el mundo de la odontología

18nov, 2015

Prótesis removible con implantes

Escrito por: | Etiquetas: , , , , ,

En la Clínica Javier Araujo restauramos la boca de pacientes  completamente edéntulos y con poco proceso alveolar ( es decir, que tienen poca encía )   con implantes y prótesis removibles obteniendo unos resultados realmente exitosos  tanto por su estética como por su confort y su facilidad de higiene como principales características . Pero otras ventajas son su facilidad para el mantenimiento ( prácticamente nulo )  , su duración en el tiempo completamente estables , su economía a largo plazo por ejemplo.

Aquí mostramos un ejemplo

 

Estética con implantes

Estética con implantología removible

 

Esta es la sonrisa de una paciente a la que se le ha rehabilitado su boca con prótesis removible e implantes

La masticación con las prótesis es muy estable y cómoda

La masticación con las prótesis es muy estable y cómoda

Aquí se muestran los aditamentos que fijan la prótesis en la barra que se encuentra en la boca del paciente firmemente enroscada sobre los implantes de la paciente. Su fijación es realmente alta , de tal manera que la dentadura no se mueve en absoluto , pudiendo realizar todo tipo de movimientos con la lengua ó con los labios ó abrir y cerrar la boca, bostezar sin que se mueva . Ello es debido a que estos aditamentos ajustan perfectamente sobre la barra en la que se insertan.

Aditamentos en la prótesis removible

Aditamentos de la prótesis removible

 

En estas fotografías que se muestran a continuación se muestra la barra Dolder fija instalada en la boca del paciente. En este caso se trata de una barra Dolder enroscada firmemente sobre cuatro implantes . Está fabricada en oro platino, metal precioso de alta dureza y gran biocompatibilidad . Al estar construido con metales muy nobles evitará en un futuro cualquier problema de galvanismo y una durabilidad muy amplia a largo plazo en muy buenas condiciones . Además es muy fácil de cepillar , manteniendo por ello la encía libre de periimplantitis y con un aspecto sano .

Barra Dolder apoyada sobre cuatro implantes

Barra Dolder apoyada sobre cuatro implantes

Barra Dolder apoyada sobre cuatro implantes

Barra Dolder apoyada sobre cuatro implantes

Esta es la vista de la sonrisa de la paciente al final del tratamiento

Sonrisa de paciente con implantes y prótesis removible

Sonrisa de paciente con implantes y prótesis removible

 

En este caso mostramos un tipo de dentadura que se puede disfrutar como las prótesis fijas , pero con la ventaja de que es más económica y más fácil de mantener en condiciones de higiene a lo largo del tiempo.