DR. JAVIER ARAUJO

Médico coleg. nº 6229 y Estomatólogo coleg. nº 333

DRES. ARAUJO

La Clínica Dental Javier Araujo se ha caracterizado siempre por la continua formación de sus especialidades y la mejora de sus técnicas, empleando la mejor tecnología en los tratamientos servidos a sus pacientes; es gracias a ellos y a su confianza por lo que la clínica es lo que es hoy en día.

“Siguiendo la tradición familiar, el Dr. Javier Araujo Conde y su Dr. Marina Araujo Fernández- Miranda cuidan la salud bucal de los coruñeses como anteriormente lo hizo su padre, José María Araujo Ameixeiras.”

Con el paso del tiempo, y gracias a la dedicación y a la experiencia de tantos años de profesión, la clínica puede enorgullecerse de ofrecer el mejor diagnóstico dental posible. Porque cada caso es distinto, un correcto análisis inicial es fundamental para poder proporcionar el tratamiento óptimo. Una máxima que aplicamos a todas nuestras áreas de trabajo: implantología, ortodoncia, prótesis, periodoncia, odontología conservadora y ATM.

Marina Araujo Fernández – Mirandaz
Grado en Odontología en la Universidad Alfonso X el Sabio
Odontóloga coleg. nº 15001659

Consulta con nosotros tu caso. Confía en la experiencia obtenida en todos nuestros años de oficio adquirida gracias a quienes depositan su confianza en nosotros, año tras año.