NOVEDADES

Noticias sobre la clínica y avances en el mundo de la odontología

28sep, 2015

Wave one gold : Nueva tecnología en endodoncia

Escrito por: | Etiquetas: ,

En la clínica Javier Araujo utilizamos tecnología de última generación novedosa y práctica , lo cual redunda en el bienestar de nuestros pacientes Waveone gold es un ejemplo. Su misión es la de mejorar el tratamiento de endodoncia,  pues reduce considerablemente el tiempo de trabajo a la vez que lo hace mas eficiente. Es ya la segunda generación waveone , lo cual quiere decir que está muy perfeccionado. Consta de un motor y las limas especialmente desarrolladas.

Nueva generación de limas para endodoncia basadas en el movimiento reciprocante. Desarrollado por Dentsply en colaboración con endodoncistas de máximo prestigio en el mundo, simplifica enormemente la mecánica de la endodoncia haciendola más rápida y efectiva sobre todo en los casos más complejos.

El procedimiento consiste en utilizar una lima por cada endodoncia, que tras finalizar el tratamiento no será reutilizada. Ello nos da una gran seguridad y simplicidad en nuestro trabajo mejorando nuestros éxitos .

Por otra parte el movimiento reciprocante de nueva generación reduce el efecto de atornillado lo cual minimiza las posibilidades de fatiga de la lima, evitando fracturas en los instrumentos de endodoncia.

 

Motor para Waveone Gold

Motor para Waveone Gold

 

Limas Waveone gold

LIMAS WAVE ONE GOLD

 

El diseño cuadrangular de la sección de las limas hace que se aumente la eficiencia a la hora de la instrumentación en la endodoncia, disminuyendo su tiempo y beneficiando por ello también al paciente.