SERVICIOS DENTALES

Servicios

Odontología A Coruña

En casos de traumatismos en las piezas dentales, caries poco profundas o malformaciones dentales, se aplica la ortodoncia conservadora. Extraemos el diente dañado para restaurar la zona. Ésta se limpia junto con el tejido afectado. Mediante un empaste posterior sellamos el área tratada para dejarla perfecta.

odontopediatria

Un correcto seguimiento del progreso dental de los niños es fundamental: detección de anomalías, aplicación de tratamientos restauradores, evitar posibles caries y cuidado de las piezas temporales

Ortodoncia en A Coruña

En Clínica Dental Javier Araujo empleamos y somos especialistas en el empleo del sistema Damon. Con respecto a tratamientos tradicionales, el Sistema Damon ofrece unmayor confort al emplear alambres ligeros y nunca ligaduras elastoméricas o metálicas.

Prótesis dental A Coruña

En Clínica Dental Javier Araujo realizamos prótesis dentales, tanto fíjas como removibles. Contamos con cuatro quirófanos en nuestro centro y laboratorio propio en el que realizamos las piezas a implantar.

Dentista A Coruña Javier Araujo

La higiene dental es la parte más importante de cualquier tratamiento ya que de ella depende la óptima  conservación de la salud bucodental.

Periodoncia A Coruña

La enfermedad periodontal se produce a raíz de un mal cuidado de las piezas dentales que origina placa. Se detecta al observar inflamación, irritación y sangrado en las encías, lo que conocemos como gingivitis.

tradición familiar odontológica

La implantología es una especialidad que ha sido incorporada como tratamiento habitual desde el año 1988. Para su desarrollo ha sido imprescindible importar las técnicas de trabajo específicas de laUniversidad de Loma Linda, California.

endodoncia

Es una disciplina que se enmarca dentro de la odontología conservadora , por tanto sirve para conseguir la preservación de la salud de los dientes. Existe desde hace ya muchos años como especialidad .

Articulación tempormandibular

La articulación tempormandibular (ATM) es aquella que comunica la mandíbula con el cráneo. Debido a disfunciones masticatorias, dicha articulación puede sufrir hasta verse forzada, lo que deriva en dolores de cabeza generalmente localizados delante de la oreja, ruidos en el contorno mandibular, dificultades al abrir la boca, etc.

Más servicios

A través de este enlace te invitamos a conocer el resto de nuestros servicios. Si necesitas una atención dental que no aparece tipificada a continuación, te invitamos a llamarnos igualmente y realizarnos tu consulta.

PIDE TU CITA

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para estudiar tu caso y fijar una cita en la fecha más próxima a la indicada.

Cita dentista