NOVEDADES

Noticias sobre la clínica y avances en el mundo de la odontología

5oct, 2015

Las sobremordidas graves se corrigen con ortodoncia Damon : un ejemplo

Escrito por: | Etiquetas:

La sobremordida es una alteración funcional de la boca que consiste en un defecto en la relación entre el grupo incisal del maxilar superior con respecto al grupo incisal de la mandíbula. Sus cosecuencias , a parte de la falta de estética , son alteraciones en la articulación de la mandíbula ( A.T.M. ) con dolores de cabeza , desgaste de los dientes , y a largo plazo pérdida de dientes prematura. Aqui presentamos un paciente con gran sobremordida:

dientes01

En las fotos previas superiores se aprecia la falta de estética y la mala relación entre los dientes superiores e inferiores .

En este caso además hay falta de piezas que deben ser repuestas . En la clínica Dr. Javier Araujo hacemos ortodoncia con el sistema Damon y colocamos la piezas perdidas con implantes o con puentes fijos adheridos a las propias piezas .

dientes02

Caso terminado con funciones restablecidas entre los caninos e incisivos , a la vez que se mejora la estética. En la Clinica Dr. Javier Araujo empleamos los implantes dentales osteointegrados y ortodoncia sistema Damon para resolver problemas oclusales con alteraciones funcionales.