CLÍNICA

Clínica Dental Araujo, desde 1958.

NUESTRA CLÍNICA

Tu primera visita a Clínica Dental Javier Araujo

Te realizaremos un examen general, sin coste, para detectar las necesidades de Tu tratamiento dental. Tras este, se procederá a realizar un diágnostico a fondo, en caso de desear solucionar las incidencias advertidas en el primer examen.

 

Tu tratamiento dental

El Dr. repasará contigo los resultados de este examen y te presentará un plan de tratamiento. También recibirás información sobre tus opciones de tratamiento y el costo de este.

 

Nuestro horario

Estamos para ti, de lunes a viernes en horario partido. Desde las 09:00 hasta las 13:30 y a partir de las 16:30 hasta las 20:00. Fuera de ese horario, puedes contactar con nosotros mediante email y te responderemos tan pronto como podamos.

 

Nuestros servicios dentales y especialidades

Conócelos a través de este enlace.

HAZTE PACIENTE

ESPECIALISTAS EN DIAGNÓSTICO

La experiencia cosechada desde el día del nacimiento de la Clínica Dental Javier Araujo, en 1958, nos ha permitido especializarnos en la parte más sensible del proceso odontológico: el diagnóstico. Nuestro equipo realiza un minucioso estudio de cada caso concreto con el fin de aplicar el mejor tratamiento y evitar complicaciones en el post-operatorio. Los buenos resultados en este campo nos han granjeado la confianza de nuestros pacientes y el reconocimiento profesional.

PRIMERA VISITA

Su primera visita será una toma de contacto, no hay un tratamiento dental, sino que éste será programado en la primera visita. Se llevará a cabo un examen general, por lo que no hay ningún coste. El propósito de este examen de detección es determinar cuáles son sus necesidades de tratamiento dental.

Si el Dr. decide que se necesitan radiografías (rayos X) para determinar con precisión sus necesidades de tratamiento, habrá una tarifa que será del importe de las radiografías. Si necesita tratamiento con urgencia, se le atenderá lo más rápidamente posible. Para pedir la cita, por favor llame por teléfono al nº— ó bién por e-mail en —-

TRATAMIENTO DENTAL

El Dr. repasará con usted los resultados de este examen y presentará un plan de tratamiento.

También recibirá información sobre sus opciones de tratamiento y el costo del tratamiento propuesto.

PAGAR SU TRATAMIENTO

El pago por servicios puede hacerse en efectivo, cheque o tarjeta de crédito.

Pedir cita